Quiénes somos

Elk Sport nace en el año 1988 con la vocación de atender las necesidades de material deportivo que se puedan requerir a cualquier nivel.

Gracias a la confianza que miles de clientes han depositado en nosotros seguimos trabajando con las mismas ganas e ilusión que en los inicios y, junto con la experiencia que hemos adquirido en estos años, la proyectamos en tratar de ser un poco mejores cada día en nuestra labor de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestro lema es “innovando contigo” y por ello cada año nos esforzamos en ofreceros el mejor material y todas las novedades que aparecen en el mercado y que pensamos que os pueden interesar. Para conseguirlo invertimos muchas horas visitando ferias, colaborando con proveedores y, lo más importante, escuchando a nuestros clientes.

Todas las novedades que introducimos son probadas por nuestro equipo y por clientes que nos ayudan a testar el material en su entorno natural como por ejemplo: clases de educación física, gimnasios, entrenamientos, recreos, etc.

También estamos continuamente pendientes de mejorar productos que ya tenemos en nuestro catálogo buscando incrementar su calidad, tratando de que se adapten mejor a vuestras necesidades, aumentando su durabilidad, etc. Por ello renovamos modelos continuamente, siempre que veamos posibilidad de mejora.

En nuestro catálogo puedes encontrar todo el material que necesites en el ámbito educativo, para la iniciación deportiva, entrenamiento, competición… Ya seas una entidad pública, colegio, federación, club, particular… en Elk Sport tienes a tu colaborador especializado donde siempre estaremos dispuestos a ayudarte.