Garantía y devoluciones

 

Compra con total tranquilidad.

 

GARANTÍA

Todos nuestros artículos tienen un mínimo de 2 años de garantía.

Trabajamos con las mejores marcas y productos desde 1988 y nuestra experiencia se traslada a nuestra tienda online de material deportivo donde te ofrecemos una selección de productos de calidad.

 

DEVOLUCIONES

Si el cliente no se encuentra satisfecho con su compra o el producto es defectuoso puede realizar la devolución del mismo conforme a la legislación vigente.

1. Devolución voluntaria

El cliente puede ejercer su derecho de desistimiento en el plazo de 14 días naturales desde su compra si no está satisfecho con la compra realizada. Para aceptar la devolución deberá estar en perfectas condiciones y perfectamente embalado. Debe tener en cuenta que los gastos de devolución correrán por parte suya.

Existen no obstante unas excepciones recogidas por la legislación vigente que, en relación a la mercancía objeto de venta por parte de Elk Sport, se traducen en que no están sujetos a este derecho de desistimiento todo suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

2. Devolución por producto defectuoso

Conforme a la legislación vigente Elk Sport responde de las faltas de conformidad de calidad de sus productos por defecto de fabricación en un plazo de dos años desde su entrega. En ningún caso se aceptará la devolución de productos que se encuentren en mal estado como consecuencia de su uso inapropiado, devoluciones incompletas o material modificado por el cliente.

3. Instrucciones para la devolución

Debe contactar con nuestro departamento de atención al cliente antes de proceder a la devolución o bien a través del teléfono 976463820 o bien en el correo pedidos@elksport.com. Deberá indicarse explicación del motivo detallando el número de albarán, además del teléfono y persona de contacto para poder agilizar el trámite en lo posible.

Cuando la devolución sea por motivo imputable a Elk Sport recogeremos el material con nuestra agencia. Elk Sport no se hace responsable de los portes de otras agencias.

Una vez recibida la devolución procederemos a analizar si el material cumple con las condiciones anteriormente mencionadas para proceder a su devolución.

Aunque la legislación vigente otorga un plazo de 14 días para la devolución de los importes en caso de que la devolución sea procedente, la intención de Elk Sport en estos casos es resolver el trámite cuanto antes para su mayor tranquilidad.