Elk Sport colaborador de la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB)

La Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB) y Elk Sport llegan a un acuerdo de colaboración para el patrocinio de las selecciones aragonesas de baloncesto.

 

En la imagen José Miguel Sierra y José Antonio Ferrando, presidente de la FAB y fundador de Elk Sport respectivamente.

 

José Miguel Sierra presidente de la Federación Aragonesa de Baloncesto (FAB) y vicepresidente primero de la Federación Española de Baloncesto (FEB) nos realizó una visita a nuestras instalaciones para la firma formal del acuerdo entre Elk Sport y la federación.

Elk Sport aparecerá en las equipaciones de las selecciones de baloncesto aragonesas de las diferentes categorías, además será el encargado del suministro del balón oficial de la federación aragonesa de baloncesto el balón PRO 25. Este balón de baloncesto de 16 paneles fabricado en cuero Composite (PU Japonés de alta calidad) puedes adquirirlo en la tienda online de Elk Sport en todas sus tallas, tanto para categoría masculina (talla 7) como femenina (talla 6), y la talla 5 de minibasket para formación. El balón de baloncesto PRO 25 es el balón oficial para las categorías 1ª Nacional Masculina y 1ª Femenina.

 

Balón de baloncesto PRO 25 en Elk Sport

Comentarios