Conviértete en un Hispano

En Elk Sport ponemos a tu disposición una gran variedad de modelos de balones de balonmano con los que podrás cubrir todas las etapas desde la iniciación hasta la competición. Podrás dotar a tus jugadores y alumnos del mejor material desde categoría benjamín con la talla 00 para categoría masculina y con la talla 000 para categoría femenina hasta categoría sénior con la talla 3 para categoría masculina y talla 2 para categoría femenina.

Para iniciar a los más jóvenes en el balonmano puedes elegir el balón que mejor cubra tus necesidades entre una gran variedad de marcas y materiales, balones de balonmano de espuma, de goma, de caucho y de cuero.

 

Balones de espuma Volley

Los balones de balonmano de la marca Volley son los balones de espuma de mayor calidad del mercado. Estos artículos son fantásticos para iniciarse en el balonmano ya que reduce el temor de los jugadores hacía el balón gracias a su construcción de espuma, además al facilitar el agarre, incrementa la efectividad de los pases y las recepciones. La marca Volley nos ofrece un balón de micro balonmano de 40 cm. de circunferencia y 65 gr. de peso para los inicios de los más pequeños, y los balones de mini balonmano 160 GB de 115 gr. de peso y el balón 160 GH de 160 gr. de peso.

 

Balones Trial Ultima 3 capas

Estos balones de balonmano son fruto de la técnica de la marca italiana Trial de doble trabajo rotacional, consiguiendo unos balones fuertes en su interior pero con un exterior de goma blanda. De este modo conseguimos unos balones de balonmano con los que evitamos posibles daños en pases, recepciones y lanzamientos, pero manteniendo la sensación de un balón de balonmano tradicional. La tecnología Ultima 3 capas hace de estos balones los de mayor duración del mercado, y consiguen mantener el aire como un balón tradicional de cuero.

Los balones de balomano de Trial también se fabrican en material súper blando, siendo perfectos para la primera toma de contacto con el balonmano, ya que son muy seguros. Además son balones muy silenciosos, por lo que son ideales para juegos en interior o incluso en casa.

 

Balones de iniciación Elk Sport

En Elk Sport ponemos a tu disposición balones de balonmano para la iniciación y las etapas formativas de diferentes características y materiales.

Como los balones First Step, especialmente diseñados para la iniciación al balonmano en los centros educativos, gracias a su suavidad y su cubierta súper suave los alumnos no tendrán miedo a hacerse daño durante el juego. Este balón está disponible en 3 llamativos colores ( amarillo, rosa y verde) y en la talla 00. Este artículo no se hincha, por lo que tampoco se pincha.

Los balones Ultra Soft están fabricados con goma ultra blanda lo que facilita la intercepción y en agarre durante la práctica de balonmano. Su peso es ideal para respetar las trayectorias en lanzamientos y pases, además puede utilizarse tanto en exterior como en interior. Disponible en las tallas 00, 0 y 1.

Para aquellos terrenos más abrasivos os proponemos los balones Nova de caucho celular, estos balones se caracterizan por su excepcional agarre y su diseño como un balón de cuero cosido a mano. Disponible en las tallas 00, 0 y 1.

Como paso intermedio entre la iniciación y la competición os proporcionamos el balón de balonmano Soft Grippy. Este balón fabricado en cuero sintético, con doble recubrimiento “Hi gripp”, es ideal para el entrenamiento gracias a su buen agarre. Disponible en las tallas 000, 00, 0 y 1.

 

Balones de competición Elk Sport

Para finalizar todas las etapas formativas en el balonmano os ofrecemos nuestros balones para entrenamiento y competición. Con estos balones de balonmano de cuero de gran calidad podrás cubrir todas las etapas formativas hasta categoría sénior tanto masculina como femenina.

Los balones Top Grippy de Elk Sport son balones de balonmano de competición y entrenamiento. Fabricados con un nuevo cuero suave japonés que les otorga un magnifico agarre. Estos balones están diseñados para ser balones dinámicos y poseen una excelente regularidad en el bote y en la trayectoria de los lanzamientos. Disponible en las tallas 00, 0, 1, 2 y 3.

Los balones de balonmano de Elk Sport Pro Grippy están especialmente diseñados para la competición y para satisfacer las necesidades de los jugadores más exigentes. Se caracteriza por su resistencia, agarre, y excelente tacto gracias a su fabricación en PU cuero Cordley Japan, cuenta con 4 capas en el interior de Poly algodón y 1 capa de SBR caucho. Disponible en las tallas 0, 1, 2 y 3.

 

balones de balonmano en elk sport

Comentarios